2 de noviembre de 2011

Charlas Tetracentenarias

Cada cuatrocientos años se han de ver.
Uno con una dulce sonrisa y el otro con un matar en la mirada.
Ropajes verdes embarrados lleva uno; el otro, amarillos ensangrentados.
Ambos se miran, el aire se agita.


- ¡Hoy no me chamuscarás!-grita con ímpetu el dulce y verde mirar.


- No es lo que pretendo, de verdad- replica la roja y mortal mirada-.
Todo lo que quiero es ayudar, mimar a tus verdes pastos, calentar a tus dulces margaritas…


- ¡Iluminas demasiado! Tu ''amor'' no me da descanso, no me deja libertad. Todos añoramos un plácido soñar.-exponía la verde mirada, en sus ropajes de barro, mostrando las heridas causadas, rojas, como su creador.


- ¿Ah, sí?- El rojo resplandecía, brillante, mortal- Si ésas son tus causas y ésos tus motivos, tengo una idea que te puede interesar…

Y, desde entonces, otra mirada se unió a ellos dos, blanca, nívea, fresca. Que, turnándose con el Sol para jugar con la Tierra, le dio a ésta descanso y libertad.

Blanco mirar, como la descarada Luna
Verde mirar, como la plácida Tierra
Rojo mirar, como el mortal Sol


------------------
Vale, si conoceis mi Devianart ya lo habreis leido pero esque necesitaba ponerlo aquí tambien xDD 
Realmente me gusto mucho como me quedo este relato... lo que hace el aburrimiento...

1 comentario:

Thorn dijo...

te echamos de menos en www.elgrancomedor.tk

Si algun día quieres pasarte...
De Thorn :)