4 de septiembre de 2011

Expresividad a tope (?)

Se supone que mañana tengo un examen de recuperacion.... pero entre ayer y hoy medio que me he dedicado a colorear unos dibujitos con photoshop... ¡Porque queria ver como me quedaban!
He hecho 3, dos de ellos llevan un mensajito *3* (?)
El primero va para Geek (debo de deciros, que mis misiones alli van que te cagas, y la invasion de Zanurian tambien, pronto su territorio sera mio *3*) es nueva blogger, como yo, y la jodo siempre que puedo x3 ademas, algo me dira que su blogger sera entretenido, porque dibuja de puta madre 8'D (?)
¡Ah si! Os lo explico un poco, es medio francesa y se ha ido a pasar las vacaciones con su familia de allí, dice que me ha comprado una figurita de maes hudges *oo*  Sabe lo que me gusta ese tio. Aun no me lo ha dado... a si que te lo recordare.... ¡DAMELO POR FAVOR!   S'il vous plaît!
--
Este va para Chicle e.é o bueno, Yunmi, que es un cabron.

 Tommy el de los rugrats... es que me paso un cuanta razon y el enlaze de un supuesto rumos de en que se inspiraron los rugrats. Me gustaba mucho de pequeña esa serie (y ahora tambien) ¿Vale? e.é
--
Y este... bueno... digamos que es una especie de OC beta de One Piece ._. , me gustaba el diseño... y me habia salido mediana mente bien y eso y.... Si, es la mera mera no mi ¬3¬
---
¡Otra cosa que me cunde! ¡M.A.V.! tengo que hablaros de el! Es un foro de forumfree, Este *3*
Su administradora es genial, es muy responsable, graciosa y ademas sabe muchas cosas *3* simpre me rio un rato con ella.
El foro en general esta bastante bien, Sus siglas M.A.V. significan= Manga Anime y Videojuegos asi que imaginareis mas o menos que habra en el foro. Tambien tiene temas de Rol y otros Absurdos, (Seño, la administradora, le encantan estas cosas) Asi que en general os podreis entretener por alli un ratazo!

Saludos mis habitantes (?)
Isle of ewe e.é

6 comentarios:

Geek dijo...

uuuooooh! yo tambien voy ganando terreno, pero en zanurian! Que guay, ya van hablando de miiiii ^.^

Mirioria dijo...

¡Pero yo he logrado que te hagas bilingüe! ¡HA!
lo mio es una simple y pequeña reseña...

Geek dijo...

no me he hecho bilingüe, SOY BILINGÜE. de hecho, desde que pense en hacerme un blog, ya sabia que tambien haria las cosas en español

Mirioria dijo...

Ya, pero por mi insistencia ese simple pensamiento se convirtio en realidad -3-

Geek dijo...

se convirtio en realidad un poco mas rapido de lo que pensaba.

Mirioria dijo...

ya bueno.... menos mal que no descubriste mi ultra mision secreta!