6 de septiembre de 2011

Test general º3º

Lo acabo de encontrar en el foro de ZonaSafari, y como estoy un poco aburrida me he dicho: ''¡Pues voy a hacerlo y lo pongo en mi blog!'' y eso, Wii~
¡AH SI! ¡¿Sabeis que?! ¡Aprobé lengua! ¡Por lo tanto mi madre me subencionara un poco el proximo salon del manga de aqui de Murcia! ¡YAY!
TESTO
- ¿Tienes novio/a: No, no tengo. Ni me interesa demasiado....
- ¿Crees en las relaciones a distancia?: Humm... romanticas no.
- ¿Mayor locura que harías por amor?: No lo se º-º  aunque puedo hacer grandes locuras por mis amig@s eso tambien es amor ¿No? :3
- La pareja, ¿mayor o menor que tú?:  Me da igual....
- ¿Alguna cualidad que tiene que tener?:  Eh... ¿quien?
- ¿Crees en la pareja perfecta?:  Siempre voy a quejarme e.é
- ¿Estudias o trabajas?: Tengo 15 años, claramente ESTUDIO
- ¿De mayor quieres ser...?: Todavia no estoy segura.... de pequeña queria ser veterinaria o espía ahora... no lo tengo muy claro XD
- ¿Te dan paga?: ¡NO! ¡NO ME DAN! D:
- ¿Crees en la suerte?: He tenido dias con realmente mucha suerte... a si que si, creo en ella.
- ¿Te conectas mucho al msn?: Bastante xD mas de lo que deberia
- ¿Nombre para una isla?: Zanurian e.é
- ¿Nombre para un grupo?: Emerald peace (?)
- ¿Nombre para una niña?:  Amída *me gusta*
- ¿Nombre para un perro?: Ahora mismo.. ¡Le pondria Pistoru!
- ¿Cantas en la ducha?:  Si me viene una cancion a la cabeza la canto, pero suelo mantener la boca cerrada xD
- ¿Tienes buena memoria?: ¿que ponia en la pregunta de arriba? *yaoiming*
- ¿Comida china o italiana?: ¡Japonesa!
- ¿Regalo perfecto?:  Dinero~ dame mi dinero~ Bueno, realmente hasta con un buen par de calcetines se me haria feliz >3< pero no con un pintalabios ._.
- ¿Montaña o playa?: ¡MONTAÑA!
- ¿Lugar de vacaciones?: Dar una vuelta al mundo con una carabana e.e
- ¿Has ido a Portaventura?: Ibamos a ir, pero al final nunca fuimos
- ¿Has ido a Terra Mitica?: ¡Chip!
- ¿Has ido a la Warner?: ¡Si! ¡Puede que hasta repita en octubre!
- ¿Te gustan las montañas rusas?:  ¡Me encantan! ¡adoro la sensacion de subidon de la adrenalina!
- ¿Te gusta ir de shopping?: De ropa no, me aburro... Pero si es de juegos o a una libreria *¬*
- ¿Metro o bus?: ¡Ambos son realmente divertidos! aunque el metro lo he probado menos...
- ¿Usas la bici?: Si.... aunque la tengo un poco abandonada
- ¿Tienes moto?:  Tengo un Cuack, aunque realmente me hubiera gustado tener una... Bueno, en casa tenemos dos...
- ¿Tienes coche?: Yo no, por dios xD mis padres tienen 3 ._. uno no pueden usarlo, pero tenemos 3 ._.
- ¿El verde?:  ¡Amo el color verde! ¡De la naturaleza! ¡La esperanza! ¡La alegria! ¡Y la idiotez!
- ¿El azul?: Precioso, un color realmente exquisito...
- ¿El negro?: Cool e.é y con el se dueme que te cagas (?) (en ambos sentidos...)
- ¿El blanco?: ¿porque tantos colores...? ¿¡y justamente esos!?
- ¿La letra E?: ¿no habia un chiste sobre ella?
- ¿Te gusta pintar?: ¡Chip! ¿has visto la entrada de abajo acaso? e.é
- ¿En que piensas ahora?: BAKA SURVIVAL! baby baby...GORA GORA GORA
BAKA SURVAIVAL! (8) Oh, me hablan por msn....
- ¿Te gusta alguien?: Eeeeeeeeh.... eeeeeeh... ¬//3//¬ eeeh....

ULTIMAVEZ QUE ..

Sonreíste: mentras cantaba el 2º opening de bobobo hace unos segundos
-Te reíste: Estoy viendo bobobo.... :'D hace poco que he hechado una carcajada
-Te alegraste: Esta mañana, cuando me dijeron que habia aprobado lengua, Jo ti@s, que descanso
-Que lloraste: Cuando... ejem... por alguna razon.. lloro cuando cago...WTF?
-Compraste algo: Esta mañana he ido a comprar con mi madre al mercadona -3-
-Que bailaste: ¿WTF? Joder, pues no me acuerdo
-Hablaste por telf: Ayer, con Geek :'D
-Te enfermaste: Acabo de pasar la regla.... estoy compadeciente.... ¡Quiero mimos! (?) (leches, yo no soy de pedir mimos º-º)

CREÉS...

- En ti?: Si yo no creo en mi... ¿quien coño seria? .3. ¡No podria fiarme ni de mis propios pensamientos! ¡O de mi sombra!
- En tus amigos/as?: Si e.é
-En papa noel: Son los padres 8'D
- Destino: Flipante, hay gente que a lo mejor lo tiene y otra que a lo mejor no... ¡A lo mejor el destino es saber tu destino! (?)
- En los milagros?: No tengo nada contra ellos, Iwa-sama dijo: ¡Que se forman gracias a la voluntad de las personas! (o algo asi...)
- Que se puede ser fiel por siempre:  Segun.... aunque siempre estara la tentacion...
- La astrología:  ¿wtf? esto no es una ciencia.... si te refieres a los alienigenas... si, creo en elllos
- En la magia: Moooola~ simpre me queda la inocencia infantil de que no tengo sangre magica y que por eso no me llego la carta de Hogwarts.
- Ángeles?: No mucho...
- Fantasmas: ¡Quiero ver uno! molaria
- La vida despues de la muerte: Quiero ser un gato .3.

AMIGOS Y VIDA ...

- Tienes novio/a: ¿eso no lo habias preguntado antes? no voy a caer, no lo necesito....
- Tienes amigos/as homosexuales: No exactamente, conozco a uno y luego esta Raul, al que intento convertir.... no estamos teniendo mucho exito en esa mision....
- Te acuerdas de tu primer amor: No .___________.
- Te enamoraste alguna vez de una persona: Creo... creo que no.
- Lo superaste: Ni siquiera se si... ejem...

PREFIERES..

- Comedia o drama: Comedia absurda o gore
- Leche entera o desnatada: la entera me sienta mal por las mañanas....
- Flores o bombones: ¡CHOCOLATE!!
- Blanco o negro: Gris :3
- Amanecer o atardecer: ¡Agh! dificil! ¡ambos molan!
- M&Ms o Rocklets: Ro...rocklets?
- Pop o Rock: Rock
- Dormir tarde o temprano: Taaarde, por supuesto ¿sabes que son las 3 de la madrugada ahora mismo?
- Tv o radio: Tv, funciona mejor y es mas facil verla encendida en mi casa
- Alto/a o bajo/a:  ¿quien yo? creo que.. estatura media
- Rubio/a o Moreno/a : Rubia .3.
- Luna o sol: ...¡Nubes!
- Oro o plata: tengo el oro viejo, ¡pero tengo el SoulSilver! o tenia....
- Lechuga o tomate: Bouno tomate bouno tomate bono bono ¡Uh!
- zero o light: Kira e.é
- Amor o amistad: Amistad (que romantico es este test, la leche)
- Caramelos o masticables: pistolines :3 es decir, caramelos
- Mostaza o mahonesa: Mahonesa.....?
- Periódico o revista: Peridico, el canal televisivo (?)
- Zapatos o zapatillas: descalza 8D
- Coche o moto:  Moto, mas libertad
- Cantar o bailar: Cantar
- Violeta o verde?: Verde, por dios que te quiero verde.
- Verano o invierno: En verano no hay clases.... :'D
- Picassa o fotoshop: ¿que coño es Picassa...? XD photoshop, se manejarlo mas o menos
- Metroflog o Fotolog: eeeeeeeeeeeeeeeh? tuenti o tuitter, blogspot tambien mola
- Cantantes favoritos: Utada Hikaru, Los inhumanos, The Rolling Stones, Hail the villane, ABBA, Sunset Swish.... Vocaloid.. xD
- Tienes mascotas: Chip, Un perro: Jack O'neill (Jacko xD) Un Hamster: Aru :3 y un hermano: Alejandro 
- Hablas con extraños: Si no hablara con ellos/as no tendria amig@s XD
- Tienes tatuajes:  Nu ._.
- Te gusta tu letra: Es mi letra, tengo que quererla y defenderla... ¡Con un DON!
- Tienes algún mal hábito: ¿Holaa~? ¿has visto donde estoy? llevo aqui todo el dia
- Tocas un instrumento: Soy pesima xD
- Te gustan las bebidas alcohólicas: Los licores estan buenos... la cerveza esta asquerosa ._.
- Eres serio o divertido?:  Pues, yo me veo medio seria a veces... º3º pero suelo intentar divertirme.
- Eres simple o complicado/a: Mis padres dicen que siempre voy por el lugar mas complicado
- Eres maduro o inmaduro:Diria que madura en algunas cosas, pero infantil para otras... ¡Me aprovecho de ello! ¡Como los padres!

¡Ea! ¡yatta! :3
que os vaya bien gente~
Yo voy a ver cuando sucede y quien provoca la matanza de School days :'D

No hay comentarios: