14 de septiembre de 2011

Un lugar lleno de magia...

POTTERMORE (beta)
No puedes hacer mucho.... Las pociones son complicadas.... ¡Y a mi me desaparecen!
pero los dibujos molan un huevo.... Bajo el aventurero nick de CharmQuest107 puedo explorar los libros de Harry Potter. coleccionar unos pocos objetos y poco mas....
Aun no esta realmente abierto al publico, estan con la version Beta y hay bastante gente (pero tampoco mucha).... que ayuda a mejorarlo... (Me siento privilegiada xD)

Otra cosa que no deberia mostrar por.... ''mantener el anonimato'' pero como es mi blog yo hago lo que quiero e.é

Es un video, donde salgo yo, me grabaron unas amigas por una frase que dije, que al parecer les gusto tanto que se estuvieron descojonando durante mas de 10 minutos, yo aunque estaba con Poker-face tambien me reia sin saber exactamente por que.
Podriamos decir que seria algo al estilo... ''Feel like a 5 years old''

Ahi os lo dejo!

Y esto....
¡Hasta otra!

4 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Pero habráse visto qué perversiones sueltas tú por esa boquita? ¡Indecente! ¡Pecadora! ¡A la inquisición que vas ya mismo! ¡A la hoguera! ¡¡¡¡ CHURRASCOOOOOOOOO !!!!

Vale, y ahora completamente fuera de bromas... Muy cierto lo que dices de que este es tu blog (y que probablemente quienes lo leen son tus amigas y gente conocida), pero, sinceramente, te recomiendo que no te aficiones demasiado a subir alegremente fotos y vídeos tuyos a internet, sobre todo siendo,como eres, una menor de edad. Y no tanto por el tema de mantener la intimidad o el anonimato, sino porque, lamentablemente, nunca se sabe quién puede estar al otro lado de la pantalla, y si bien es cierto que en la red hay gente estupenda, también hay mucho perturbado por ahí suelto... >_<

Que conste que no te lo digo en plan de "echarte la bronca" ni tampoco para asustarte ni que te emparanoies con el tema; es sólo un consejo, nada más.

Mirioria dijo...

Oh si lo se, he estado pensando lo que pasaria si lo ponia, en cierto sentido, habia pensado en ponerlo solo unos dias. no da ninguna direccion de donde vivo, solo una imagen.... y malas palabras xD

La verdad es que se me hacia una anecdota algo graciosa que queria recordar. mas que nada por mi cara de poker-facer cuando lo dije la primera vez (no del video sino la autentica)y mis dos amigas se descojonaban y acabe siguendolas tambien xD

Seriamente la idea de grabarlo fue mia, porque dijeron que lo mas gracioso fue mi voz, queria oirme xD

Geek (o Neko, o Lillouchka)) dijo...

Buaj! Yo no quería que subiera ese video! Mari-jose Sama se las va a ver conmigo!!! >o< !!! Pobre de mi...colgada en el youtube (aunque por haber ido a lo del 15-M tampoco creo que sea la primera vez...) En fin, si este video cae entre malas manos la vida de Lillouchka se acaba. (o sea, la mía.)

Mirioria dijo...

Pero, lilu, si tu no haces nada, pasas desapercibida.... (?) XD